lunes, 22 de octubre de 2007

Momentum post-Coitum

Como me pasa esto?
Estas ahi, a mi lado
Pero no quiero ni verte
Quiero alejarme de ti,
Sentado al borde de la cama
Yendome con mi cigarro, que es mi vehiculo
Mientras la idea de que tu me esperas me atormenta
Porque no quiero hacerte dano

Claro que tu no sabes lo que me pasa, querida

Como es que antes te quise tanto y ahora quiero alejarme de ti
Hace unos minutos no me podia despegar
Y ahora solo pienso en empujarte
Y me duele, me duele pensar que no te quiero de verdad, que eso no existe
Que ese sentimiento es tan frágil y tan dependiente
Y que quizas nunca vuelva.
Sobre todo me duele porque me atormento a mi mismo
Porque como dije, tu no lo sabes, querida
Es que yo quiero quererte, no quiero mentirte.

Tambien me duele por mi, porque no me puedo fundir, querida.
Mi voluntad ha vuelto a la nada
Es como un paréntesis entre la vida con fines, como una vuelta a mi mismo
Concreto, ahí
Como lo que sentiria una hormiga si ya no tuviese nada que construir
Si nada le comandara su reina, y se posara desolada,
Sin siquiera poder sentarse, sobre la tierra, mirando a la nada.
Y es ahora, en estos minutos, en que se presenta el absurdo
De manera mas inclemente y aterradora

Y mi pasado y mi futuro, se presentan solo asi
Aunque ya se, porque lo he vivido,
Que se disfrazara este absurdo, al menos en momentos,
En este instante se que sera solo olvido o descuido,
una gaza de mi conciencia que me impulsa,
mi instinto de supervivencia, que no es mas que este parche
Pero es un parche, y ahora no me sirve de consuelo, porque no esta.

Pero esta culpa solo intensifica mi repulsión
Y me lleva a alejarme un poco mas
A no voltear siquiera la mirada
Para no encontrar tus ojos que inquisidores
Que se niegan a aceptarlo
Porque ya con los mios me basta para agoviarme
Cuando se voltean hacia mi para juzgarme.

Quiero que se termine este momento tan insoportable
Quizas vaya al bano o baje a la cocina a servirme un vaso de agua
Y a distraerme con la excusa de que hablo con mi mama

Por favor, no me pidas acompanarme
Porque no resistire la culpa
Pero entonces me sentire atrapado
Y buscare botarte de mi mente
Y no quiero perderte, no quiero perder aunque sea la posibilidad
De sentir eso que habia antes en mi, antes de que te entregaras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vienen
otras y las mismas
con cada una es diferente y lo mismo
con cada una la ausencia de amor es diferente
con cada una la ausencia de amor es la misma
Samuel Beckett

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!