jueves, 26 de febrero de 2009

Is that allright with you?

Su olor ajeno, como cuando se entra por primera vez a una casa extrana. Un pequeño dolor y un pensamiento, una comparación con el pasado. Abre los ojos y ahí lo ve. No estaba ese lunar, pero igual le gustaba…pero no estaba el lunar. Culpa con ella misma, como ame si ahora lo estoy disfrutando? No lo pensaba pero lo sentia, preferiria que le diera asco, pero no. Is that allright with you?
Donde estas ahora?... si vieras esto, te haria sufrir, pero me esta gustando. Me da tristeza. Is that allright with you? Please tell me it’s allright with you. Tell me it’s allright for me to enjoy this, that I’m not disappointing you, that I’m not killing what we had… tell me that we still have it, that it’s not gone. Tell me this doesn’t mean that it’s gone. Tell me you’re not dead.
So much for our love? Is that what you think? Make it stop! or maybe it's better this way.............. Is it too late now?

No hay comentarios: