domingo, 8 de marzo de 2009

Sexo

La habia conocido en un bar. Ella estaba sola y algo borracha. No recordaba bien pero creia que coqueteaba con el bartender mientras se tomaba un vodka, o un ginebra.
Ese bartender. Coqueteando con el y ahora tirando conmigo… perra!
- Podrias estar conmigo como con cualquier otro, no?
- Que quieres decir con eso?
- El bartender no dijo las palabras adecuadas o no estaba vestido tan bien como yo…por eso estas conmigo. En eso se basa “tu amor”
- Si. Y es que acaso lo mismo no pasa contigo? No estarias con otra si esa a la que viste caminando camino al bar te hubiese picado el ojo, por ejemplo.

Cono de la madre. Tenia razon. Queria que con el fuese otra cosa… ya, vamos a dejar el tema

-Te pones insoportable a veces- después de una pausa en la que los dos veian el techo desnudos- aprende a aceptar que las cosas no son como tu quieres, pareces un nino malcriado… me da asco

Asco? Maldita… no voy a decir nada…
La empezo a tocar para disolver esa incomodidad en el sexo. Inevitablemente, queria que se terminara rapido… y no queria a la vez. Queria quitarle todo, perderla en su placer, hacerla completamente suya, sin mas nada si no su placer sexual…causado por el.

- Me gusta cuando te vienes

Como que te gusta cuando me vengo? Eso no es lo que yo quiero. No quiero que te guste nada, no quiero que seas feliz o triste, no quiero que seas nada. Solo quiero que seas mi esclava… igual que una puerta o una ventana que abro y cierro cuando me de la gana, que no es nada sino lo que yo quiero que sea… o por lo menos solo es lo que yo puedo ver… Pero ni esto es cierto… cono de la madre.

- Me gusta cuando piensas tanto- dijo sonriendo- hace que me den mas ganas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus personajes femeninos son demasiado simples.

Ricardo dijo...

Si... es verdad. Cuando mis eprsonajes principales son hombres, pongo a la mujer tan solo como se muestra a la conciencia inmediata del hombre, lo que dice, lo que ensena. Detras de todo eso hay una complejidad inmensa (que yo admiro mucho) pero que no se muestra sino solo a ella, a la conciencia de la mujer y queda ahi escondida. Ni el hombre, ni el narrador, la ven.
Estoy escribiendo un cuento largo (o una novela pequena) donde el personaje principal es una mujer...como intento de atrapar esa complejidad que para mi es tan ajena... ha sido un desastre!
Gracias por la critica!

baffledbroccoli dijo...

sabes, anónimo 1, yo desde hace tiempo me he sentido tentada ahcae r comentarios parecidos, y aunque Ricarado los admita ( y en algunos casos puedan ser ciertos), no siempre es así. Creo que es más fácil verlo así, como personajes femenisno simples, pero NO. Precisamente por lo poco que creemos que entendemos, lo explicamos así, como simple. Pero Ricardo siempre o por algún tiempo se planteará las cosas así, pero muy dentro sabes qeu lo simple es aveces lo más complejo, y de ahí vienen las angustias. OJO: no trato de analizar a Ricardo, lo conozco cero, pero sí a tí Anónimo 1, porque como tú, me he sentido tentada a escribir lo mismo.

Ricardo dijo...

Si. Si intentara explicar este cuento diria que expresa mi angustia por la separacion metafisica (e irremediable) entre dos conciencias distintas que se rozan a traves del sexo y las palabras.
Ese impulso por poseer es una reaccion sadica ante esa angustia... ante el hecho de que todo lo que esta dentro de ella es para mi ajeno...ante saber que detras de cada palabra se encuentran misterios y sentimientos que no forman parte de mi y nunca lo haran.
Es como ver a alguien que amas cuando suena
Al menos eso creo

Que les parece si escriben algo conmigo. Ustedes escriben lo que gira alrededor de la mujer y yo del hombre. Seria como actuar pero a traves de las palabras :) Si les gusta la idea escribanme a mi e-mail: ricardohabalian@hotmail.com

S.Sebastian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.